domingo, 1 de mayo de 2016

Decoración gótica: Ideas.

¡Buenas noches, pequeños diablos! La Pequeña Hobbit viene por aquí y hace por fin una entrada relacionada con lo gótico, bien:D. Últimamente me voy por las ramas y he dejado aparcado el tema principal del blog. Mal.
Hoy os voy a traer la primera parte de la nueva sección que anuncié aquí. No será muy extensa pero por algo hay que empezar. Estoy teniendo unas semanas un poco convulsas y no saco tiempo ni ná por ningún lado. Pero hoy viene algo, hijos míos, tranquilos.
Sin más dilación, os dejo por aquí algunas cosillas que he ido encontrando para daros Ideas sobre como darle un toque gótico a vuestro espacio:



  Este es un DIY de un blog, Goth It Yourself , que me ha encantado. A mí personalmente me parece difícil de hacer, también porque no tengo ni idea de pintar muebles (aunque tengo intención de intentarlo en cuanto pueda) pero si hay algún manitas en la sala, le puede servir.


Amo esto, necesito tenerlo alguna vez en mi vida, es tan bonito... En blanco es precioso, pero en negro le da un toque.


Esta me ha parecido una idea bastante sencilla y me encanta como queda, creo que es bastante asequible; yo lo haría probablemente con cartulina negra o con uno de estos folios de colores que se pueden encontrar en papelerías o bazares, pegándolo de alguna forma que no me estropease la pared más de lo que ya está xD.


Cortinaaaaaas. También me parece un posible DIY si se te da bien la costura. Muy halloweenescas jajajajajajaja.


Este reloj es perfección. Si algún día consigo dominar el arte de restaurar y pintar muebles y objetos de madera, esta idea me la quedo. Si ya de por sí me parecen preciosos los colores y el estilo de la pintura, el detalle del murciélago me ha parecido adorable.


Tengo una obsesión con los cojines, voy a confesar. Me parecen un elemento decorativo muy socorrido, además de que de por sí es la mar de útil, sobre todo si te gusta la siesta tanto como a mí:P. Este diseño me encantó cuando lo vi, tenía que enseñároslo.


¡Candelabros! Un amor que perdura desde que vi a Lumiére en la Bella y la Bestia xDD. La película de Crimson Peak me hizo darme cuenta de lo mucho que me gustan y de la blasfemia que es que no tenga ninguno en mi poder. Tarde o temprano...  Me gustaría que fuese en negro y con varios brazos, algo parecido a este.


¡Esta idea me ha parecido muy cucosa! Es un DIY que parece fácil, aunque no sé por qué sospecho que es más difícil de lo que parece... Me gustaría intentarlo algún día, es una bonita manera de reciclar, además^^.

Esto es... Fabulosssso. Los típicos flamenquitos de los patios de los americanos ricos en su versión más dark. Me han parecido muy graciosos y no me he podido resistir.


Más cojines... Porque nunca se tienen suficientes cojines.


Esta idea me ha gustado un montón. Es una tontería que no se me había ocurrido en la vida, pero que no parece difícil y con ese encaje (querido encaje, lo que me gusta) seguro que darle al interruptor era mucho más placentero (hasta que llegase la factura de la luz...)


Otro modelo de mosquitera; por otro lado, el cuarto, aunque simple, me resulta agradable a la vista.


Una idea para ordenar nuestros colgantes y pulseras, bastante asequible. Y útil un rato. Lo he encontrado por internet y me suena haberlo visto en el blog de alguien ... (?). Si es de alguno de vosotros, por favor decídmelo y os doy crédito enseguidita; la idea es muy buena y me ha gustado mucho.


Si alguien sabe hacer de esto, le animo a que se anime con este diseño... "Soy tan gótico que cago murciélagos". Brillante.



Este es el último cojín por hoy, de verdad, promise. Un poco emo, aunque yo lo veo más como un poco de humor negro.
Con telas de tul y unas luces, conviertes el rincón de tu cama en un sitio mucho más molón.


Idea para hacer portavelas góticos DIY. Muy cucos, por cierto.


Creo que esto es una idea para Halloween, pero yo pondría esto encima de la chimenea (si tuviese una y tal xD) todo el año jajajajajajajaja.


Porque nunca hay suficiente negro. No sé por qué, ese estilo de cama me gustan mucho. Soy una cutre xDD.


Este centro de mesa de Xtrem Online me tiene enamorada.  Lo pondría en la mesita del salón sin dudar, es perfecto.


¡Y eso es todo por hoy amigos! Espero que os haya gustado y servido esta entrada; si tenéis más ideas que queráis compartir o proponer, estaré encantada de escucharos^^.

¡Un fuerte y oscuro abrazo!

4 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Waaaaww!! ¡Qué maravilla de ideas! Son geniales! Sobre las bombillas tengo que decir pinté el cristal que protege la luz en una lámpara de estas de mesilla y pinté una telaraña con pintura para cristal de color rojo, y molaba porque cada vez que la encendía se veía la sombra ^^

Pero joer, has dejado un montón de ideas súper interesantes, como la del reloj que me ha encantado o las mosquiteras que me parecen que aportan un detalle muy elegante a la habitación XD.

¡¡Me apunto las ideas para cuando tenga tiempo!!
¡Un abrazo!

Faylinn Art dijo...

¡Me encanta todo! Sobre todo el dosel, siempre quise uno pero no me atrevo a ponerlo porque tengo gatos XD
El detalle del interruptor es genial, mi madre hizo hace varios años una falsa casita de muñecas en el cuadro de la luz jajaja
Adoro los candelabros, las rayas blancas y negras, los murciélagos, los encajes... wow has conseguido reunir todos los elementos que me gustan en una sola entrada :D
Este verano toca pintar mi habitación, así que me anoto algunas ideas para entonces :)

¡Besitos!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Invierno Le Fey, ¡Muchas gracias! He de decir que me costó mucho decidirme a subirlo porque no estaba segura de si había encontrado cosas que realmente os fuesen a gustar, así que me alegra escuchar mucho tus palabras! Coincido contigo, el reloj es cuquísimo y las mosquiteras.. ¡Ainss, yo las quiero! Jajajajajajaja.

¡Es una gran idea también! No dudo que quedaba súper bonito y que al encender la luz le daba un toque muy dark a la habitación, seguro que estaba muy molón :3.

Muchas gracias por el comentario preciosa, ¡un besazo!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Faylinn Art, ya me imagino que con gatos debe ser complicado; las probabilidades de que salga mal parado el dosel se incrementan exponencialmente... Jajajajajajaja.

A mí también me ha parecido genial el detalle de la luz, me ha parecido que era un pequeño toque que aportaría mucho a una habitación^^. ¡Qué guay lo que te hizo tu madre! Estoy segura de que también quedaba precioso:3.

Me alegro de que te haya gustado:$$. Sé que te gustan porque lo reflejas en tus creaciones (que son fabulosas, por cierto; te sigo desde hace tiempo y has hecho cosas chulísimas, incluso has mejorado con el tiempo, y mira que ya habías puesto el listón alto jajajajajaja) así que no me sorprende haber acertado con esas cosas contigo :P.

Un abrazote guapa, ¡muchas gracias por pasarte y comentar!^^