martes, 24 de mayo de 2016

Música: Nightwish.


    NIGHTWISH - OVER THE HILLS AND FAR AWAY.


La voz de la vocalista en esta canción me parece maravillosa y hoy, que me encuentro algo triste, me trasmite cierta paz y esperanza, no sé por qué. Me gusta bastante y quería compartirla con vosotros, espero que os guste:)

PD: Espero poder volver a mi actividad habitual en cuanto acabe los exámenes, mientras tanto, ¡paciencia! :)

¡Un abrazo diablillos!

4 comentarios:

Invierno dijo...

Waaaaw! Esta canción es una maravilla, de las mejores de Nightwish, aunque debo decir que en mi lista de prefes hay varias por encima T^T

Siento que estés algo triste, aunque deseo de corazón que Nightwish y su música aporte luz en tu alma.

Tienes mi correo, así que si necesitas desahogarte o incluso quedar por Madrid, un abrazo o una sesión por Natura, me avisas ^^

Ponte un abrazo, preciosa, y que la Música te acompañe!

Madame Krueger ~ Pequeña Hobbit dijo...

¡Hola, Invierno!
¿Cuáles son esas canciones? Lo mismo no las conozco y estoy aquí perdiéndome unas piezas preciosas! Como Nightwish ha tenido como tres vocalistas distintas (creo recordar) cuando entras a Youtube te sale una mezcla de las más conocidas - me suele gustar poner una canción que me gusta, por ejemplo, esta, y que el propio Youtube me vaya llevando a otras - y es fácil que me esté perdiendo alguna obrainfravalorada jajajajajajaja.

¡Muchas gracias preciosa! Lo hace, me ayuda bastante; estoy en plenos finales, mi capacidad de concentración es nula y mi capacidad para estresarme y bloquearme con tanta cosa es máxima, así que lo llevo bastante mal; además parece que todo se junta cuando peor te viene y te satura aún más. Tengo muuuuchas ganas de escribirte y volver a hablar contigo, de verdad, en cuanto acabe los exámenes verás un mensaje en tu correo n.n. Y lo de quedar por Madrid, ¡deberíamos hacerlo algún día, con abrazo incluido! Jajajajajaajajaja.
¿Una sesión por Natura? ¿Qué es? Nunca he hecho ninguna y has despertado mi curiosidad :3.
¡Otro abrazo bien fuerte para ti guapa!

Invierno dijo...

Jajaja para que veas, me he estado escuchando Nightwish para ponerte las canciones que me encantan, aunque tengo que reconocer que soy de Tarja (lo siento, Tarja forever). Aquí te dejo la lista:
- Sleepwalker (para mí la mejor, sin duda)
- Two for tragedy
- Ghost love score
- Nemo
- Sleeping sun
- Bare grace misery
- Come cover me
- Passion and the opera
- Wish I had an angel

Y estas son las que más ^^ Ojalá las conozcas y si no, que te sorprendan gratamente!!

Entonces mucho ánimo con tus exámenes! Seguro que te sale todo genial ^^ Pero, bueno, decirte que cuando tenía que estudiar (ahora por "suerte" solo tengo que hacer trabajos) me hacía acompañar por la carta de tarot del Mago y la Sacerdotisa porque ayudaban a la concentración y la memoria, te lo dejo ahí XD.

No te preocupes mujer, cuando puedas me escribes, que entiendo que estés saturada ^^ Jajaja ¡quedada, quedada! Wiiiii

Lo de sesión por Natura es buscar algún sitio dejado de la mano del hombre y comportarnos como si estuviéramos en Avalon, con los pies descalzos, honrando a la Madre y cosillas de esas, algo para recargarte con la naturaleza ^^

Otro abrazo para ti XD

Madame Krueger ~ Pequeña Hobbit dijo...

¡Qué amable!^^ Yo también prefiero a Tarja la verdad, aunque me gustan canciones de las otras también, sobre todo de Anette - Floor lleva poco y supongo que aún no la he cogido el puntillo, pero bueno, Élan está bien xD - como Amaranth, que me gusta bastante.

Sleeping Sun y Nemo son dos pedazo de canciones como dos casas, me encantan mucho. Y Wish I Had an Angel me gusta mucho también; la voz de Marco me gusta muuucho también y creo que le añade bastante al grupo, opinión mía. El resto de canciones me las tengo que escuchar, que ahora mismo no me suenan n.n ¡Muchas gracias por la recomendación!

¡Ohh, me gusta la idea! Aunque por Madrid ahora mismo no se me ocurre donde pudiera ser (?) no lo conozco demasiado, puede que haya algún lugar y que yo no sepa de su existencia, pudiera ser... ¡Tenemos que estudiar eso! Jajajajajajajaja