domingo, 20 de septiembre de 2015

II Feria Vegana de Madrid.

Hoy por fin, después de mucho tiempo esperando, ha llegado el día de la feria vegana que se estaba organizando en Madrid. He arrastrado a una de mis amigas a acompañarme (aunque ella no está dentro de este "mundillo", pobrecilla, pero bueno, había un show cooking de batidos del que os hablaré más tarde que a ella también le interesaba bastante, así que no ha sido tan malo jajajajajajaja) y antes de la hora a la que empezaba ya estábamos allí. He de decir que casi todo me resultaba conocido, tiendas como Veggie Room o un par de santuarios animales a los que tengo mucho cariño, El Hogar Provegan , que se han portado súper bien pues han colaborado muchísimo en la organización del evento, y el Santuario Wings Of Heart , situado en la comunidad de Madrid. No he comprado mucho, pues este mes ando corta de dinero, pero si he comprado un par de cosas.

Empezando por la comida, me moría de ganas de probar el queso vegano, así que no he podido resistirme a llevarme un paquete para probarlo. Yo me llevé el paquete pequeño y puedo decir que está delicioso, ni por lo más lejano esperaba que se consiguiera un sabor tan similar al queso "de toda la vida". De verdad, me encanta. El que yo me llevé fue uno de estos, el paquete de 200 gr. de marca Violife:







Además, en esta tienda, Encuentro Vegano, tenían varias cosillas allí para que pudiéramos catar. Y me enamoré de varias cosas. Por ejemplo, de una DELICIOSA morcilla vegana con una textura y un sabor increíbles que me encantó. También tenían chorizo vegano que estaba muy bueno pero que tenía un regusto picante, y como yo soy poco de picante, no me convenció tanto. Iba a llevarme una morcilla, pero estaba tan buena que voló a primera hora, me quedé sin ella, ju.

Un ejemplo de los embutidos veganos que podemos encontrar en esta tienda. Por cierto decir que los chicos de esta tienda súper amables y agradables.


Además, tenían unos patés vegetales que también pudimos catar muy buenos, también me quedé con ganas de llevarme alguno. Había tres sabores y a cual más rico. Por cierto decir, que las caritas sonrientes significan que los productos no contienen gluten, por lo que también son aptos para celiacos:)



También me he comprado una camiseta de Resistencia Vegana , bastante barata, por 6,75€, ya que las estaba viendo en el stand de la tienda y me estaba entrando la gusa de llevarme alguna. 
Este fue el modelo que elegí. Si os gusta, podéis comprarla aquí :). He de decir que la foto no hace justicia a lo bonita que queda puesta. A mí por lo menos me encanta: 

(La talla que llevo es la S, y no es que sean especialmente largas si lo parece, esque yo soy especialmente bajita xD)




Por último, quiero recomendaros la página de El Universo de Cris , que es quién nos ha hecho un genial Show Cooking de batidos veganos, y que tiene un blog de comida saludable, especialmente crudivegana, y creo que merece la pena echar un vistazo y coger ideas:).


Aquí os dejo un par de fotos del evento, nos dieron a probar de cada batido que hizo (hizo cosa de unos cuatro) y la verdad que estaban deliciosos, especialmente el batido de hojas verdes (que es el que sale preparando en esa foto).

Sé que esto se sale bastante del tema central del blog, pero bueno, es una parte más de la persona que soy, y aparte de ser una persona con tendencias góticas (de ahí el nombre del blog) también soy una persona amante de los animales, de todos, y concienciada con la realidad que ellos viven día a día. Quería mostraros este evento que me ha parecido una buena iniciativa para aquellos que ya lo somos y para gente interesada en llevar una vida libre (en la medida de lo posible)  de sufrimiento animal. Me parece una propuesta interesante a valorar como estilo de vida, y bueno, quién sabe, alomejor si investigáis más os convence:).

Un saludo!


No hay comentarios: