jueves, 10 de septiembre de 2015

Corset Underbust: Una opción a tener en cuenta.

Desde hace tiempo, ando tentada de hacerme con algún corsé, aunque sea dicho que no me suelo atrever a llevar escote de palabra de honor, pues considero que no me favorecen, sí tengo pensado comprarme alguna camisa o camiseta de tul o gasa que ponerme debajo para poder llevarlo más cómodamente. A partir de esta idea, empecé a pensar en los corset underbust, y tras darle vueltas, estoy bastante decidida de tratar de hacerme con alguno. Para quién no lo sepa, esto es un corset underbust:



Un corsé por debajo del pecho, vamos jajajajajajaja. Me parece una alternativa algo más discreta y más fácil de combinar, más apta para el día a día. Según he leído por ahí no es muy recomendable su uso para personas con mucho pecho, por el hecho de que es una prenda que lo remarca y no quedaría bien. Yo por lo pronto, voy a hacer oídos sordos. No me considero una persona con mucho pecho, pero luego hay gente que viene y me dice que sí, y yo pues bueno, me quedo en incógnita, así que me arriesgaré de todas formas. Aún así aquí os dejo una galería de fotografías de mujeres utilizando esta prenda; he intentado hacerla lo más variada posible, por lo que también podemos ver a mujeres con mucho pecho llevándolo y he de decir que a mí me gusta. Mi consejo: Probadlo. No os dejéis llevar por lo que la gente dice que puedes llevar o no, simplemente ve a por lo que te gusta, y si te lo pruebas y te convence, adelante:).




También está de moda el usarlo con mucha frecuencia y muchas horas, para moldear el cuerpo y conseguir la llamada "cintura de avispa". Aquí os dejo un ejemplo de lo que a mí personalmente no me gusta de este uso del corsé. Queda demasiado antinatural, y no sé porqué, me da bastante grima.













Personalmente, me encanta esta foto, la de la chica con el vestido de encaje y el corsé rojo oscuro. Es un claro ejemplo de que esta prenda puede quedar espectacular en cualquier persona, que solo es cuestión de elegir bien la talla y combinarlo bien:)




























Espero que os gusten las fotos que he seleccionado, y si conocéis a alguna de las modelos, mencionadlo para darle crédito:).

¿Cómo los veis?¿Os gustan?¿Seríais capaces de poneros alguno, o tenéis ya uno de ellos en vuestro armario?

No hay comentarios: