martes, 7 de marzo de 2017

Mi experiencia con EMP.

¡Hola diablillos! Mis disculpas por mi laaaaarga ausencia, estaba en la recta final de exámenes y no tenía tiempo para nada; y bueno, ya he acabado y aquí estoy, aprovechando estos días de vagueo para actualizar el blog y tratar de dejar de maquear en el LoL xDDD.

Hoy vengo a hablaros de "mi" primera experiencia con EMP, una tienda online de ropa, merchandishing y cosas varias. Digo mi entre comillas porque fue un pedido que hizo mi chico para mí como regalo por nuestro segundo aniversario (que fue el 17 de febrero, así que fijaos si he tardado en poder escribir esta entrada xD) pero la dirección de entrega era mi casa, así que puedo hablar de ello. Nosotros somos un poco rarunos, y preferimos avisarnos de los regalos que nos queremos hacer; así nos evitamos cagadas de que no le guste al otro, o que no le valga, etc. Bueno, a lo que voy. Su idea principal para regalarme de esa página era una figurita de Funko Pop de Eric Draven  (protagonista de una de mis películas favoritas, "El Cuervo") que llevaba buscando y queriendo hacer mía eones. Y ya mientras lo comprábamos por la página, salió algo que yo tenía ya en la cesta de la compra pero que no había comprado porque soy más agarrá´ que un chotis, para que nos vamos a engañar jajajajajajaja así que decidió comprármelo también, sabiendo que lo quería mucho pero que no me lo iba a comprar. Se trataba de un peluche de Skelanimals, Oliver (un búhito ^^) que me había encandilado desde el primer momento y que además estaba rebajado a 8€. El envío fue rápido; te iban avisando un poco del trayecto y te dan un número de seguimiento para que puedas mirar por donde va una vez que llegue a España (pues envían desde Alemania). Los gastos de envío me parecieron un poco caros, pero bueno, supongo que es lo que tiene enviar desde tan lejos. El tiempo aproximado de entrega son seis o siete días, y es lo que tardó; llegó muy puntual. Venía todo en una caja grande, que no pude abrir hasta llegado el día de nuestro aniversario (resistí a duras penas xDD)


Me llamó la atención que hasta el celo para cerrar la caja fuese personalizado con el logo xD.

Y ahora, sin más dilación, os enseño mis tesoritos^^:




Aquí están los dos, recién los saqué de la caja mientras moría de amor xD

Aquí ya lo tengo bien colocadito y visible en mi estantería xD. Me encantó la cantidad de detalles que tiene;el vestuario lo clava bastante en cada detalle, me encantan mucho por ejemplo los detalles en las manos.
Otro detalle que me encanta y que creo que aquí quizás se aprecie algo más, aunque es muy sutil, es que incluso lleva colgado el anillo de compromiso que le regaló a su prometida. Me encantó muchísimo eso.


El pequeño Oliver es una cucada muy cuqui; me gustan muchos los detalles, las cejitas, los bracitos y el detalle del corancito me parece muy dulce.


Otro pro que tiene este peluche es que es muy achuchable; cae perfecto para abrazarlo para dormir por las noches. Es con el que duermo ahora mismo vamos (soy un peliiiiin infantil en algunas cosas xD) y estoy muy contenta con él^^.


Prueba fehaciente de que no miento cuando digo que me lo llevo a dormir xDD. A propósito, creo que nunca había puesto una foto mía en este blog; mala foto para empezar jajajajajaja pero me encanta, la adorabilidad de este peluche no tiene límite ^^.


En conclusión, como podéis ver estoy muy contenta con mis regalos; me encantan mucho. Espero que él esté igual de contento con su Evenstar y sus Bolas de Dragón (el frikismo nos es mutuo xD). Recomiendo a EMP; sobre todo en momentos de ofertas. Lo malo que tiene es que es una tienda muy cara para lo que yo estoy acostumbrada; me gustan mucho todas las cosas, podría comprar mucho allí, pero los precios tiran para atrás. No obstante, la calidad es buena, el servicio al cliente también, y le ponen bastantes ganas, cosas que veo positivo. Por otra parte, al hacer tus reviews de los productos que has comprado en la página, te mandan un descuento del 10% para comprar superiores a nosecuanto, lo cuál está bien también. Si el presupuesto no es un problema para ti, esta es tu tienda xD.

Espero que os haya sido útil y que nos podamos ver pronto, no cada cambio de Edad como ha sido últimamente jajajajajaja. ¡Un abrazo!

PD: Si queréis ver los productos en las tiendas, los links están pinchando en sus nombres:3

9 comentarios:

Holden dijo...

Oh, ¡pero si estás guapísima! Hablaba con el peluche, no me seas creídaaaaa ;)

Celebro tu vuelta, la verdad es que el peluchín mola un montonazo. Yo he comprado en EMP alguna vez y de hecho aún recibo el catálogo, y solo puedo decirque mis experiencias han sido buenas. Tengo una sudadera con borreguito por dentro que abriga que no veas, muy calentito :P

Además, la ropa suele ser más alternativa, y eso también hay que decirlo. Que no solo de primarcs y zaras se vive, oye.

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Jajajajajajajaja muchas gracias! Tengo la impresión de que en esa foto aparento como 12 años, pero bueno, no es que en persona aparente mucho más creo xD Temo que algún día la policía me pare mientras conduzco pensando que soy menor de edad jajajajaja.

Sí, me gusta bastante^^. Oye, pues encontrar una sudadera que abrigue tanto y sea tan cómoda es un punto a su favor muy grande eh, un pequeño tesoro xD.

Sí, creo que es lo que más me gusta de esa tienda es el tipo de ropa, más rollo yo; aunque debido a mi poco repleto monedero desgraciadamente suelo tener que apañarme con lo que pillo por aquí low cost; algún día xDD.

¡Gracias por pasarte!

Holden dijo...

Nos ha jorobado: a ver si te crees que yo nado en la abundancia, como el tío Gilito o algo así xD No, no yo tampoco tengo mucho dinero para gastar en roba. Ni en cómics, ni en videojuegos, ni en...

A ver, no aparentas 12 años pero los 19-20 que tienes sí que los aparentas mujer. Si te sirve de consuelo, yo a los 19 años apenas tenía barba. Mi novia de por aquel entonces se lo pasaba llamándome 'imberbe' para picarme, y tenía mucha carita de niño.

No te preocupes, que ya te cansarás de aparentar más. O eso dicen, porque yo cada año que pasa me veo mejor y me encanto :D

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Vaya, yo pensaba que con el nivel que tienes en blogger te daría para vivir acomodadamente xD lástima que esto no sea como YouTube o algo así jajajajajajaja.

No sé si he mencionado mi edad alguna vez (mi memoria a veces es en plan Dory de buscando a Nemo xD) pero si no has acertado de pleno jajajajajaja. A propósito, me he descojonado viva con lo de imberbe; lo siento, pero me ha parecido muy original, me ha hecho mucha gracia xDD.

No no, si no me quejo; yo por mí me quedaba así toda la vida jajajajajajaja eternamente joven, en plan damisela asiática xD. Bueno, no sé cuántos años tendrás tú, pero seguro que aún no estás para cumplir años y sentirte viejo hombre jajajajajaja

Holden dijo...

Jajaja Lástima aunque debo decir que si esto fuera como youtube tampoco me comería un rosco, ¿sabes? Es que tengo desactivadas todas las opciones de incluir publicidad, SPAM y cualquier otra cosa molesta que pudiera darme un céntimo.

¿Qué nivel tengo yo en blogger? O_o Me dejas a cuadros jajaja

Mujer, es que aún eres muy yogur, pero resulta que cumplir 21 años incluye un curso avanzado de uso de la bola de cristal y habilidades adivinatorias, ¿sabes? :P Me lo dijiste en uno de tus últimos posts, en un comentario.

¿Yo? Pero si yo soy jovencísimo, estoy en la flor de la vida, la edad del oro del homínido común. Es más: me miro al espejo y me sigo viendo con 19 años, empiezo a pensar que eso nunca cambiará :D ¿Cuántos dirías que tengo?

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Jajajajajajajajaja Holden, cada entrada tuya tiene 90-100 comentarios como poco; eso es mucho nivel xD.
Te dije que tengo memoria pez, y como puedes comprobar no mentía. Aunque hubiese preferido que fuese debido a la bola de cristal jajajajajaja.

Pues... Me pones en un compromiso, si te echo edad de más la cagaré xD Creo, y digo creo, que debes tener al menos 30; porque has hablado de artistas de la movida y tal y pienso que si fueses más joven no estarías puesto en el tema, así que unos 30-35. No sé. ¿Comodín del público? Jajajajajajajja

Holden dijo...

Mucho nivel, dice. El Stephen King de la blogosfera voy a pedir que me llamen a partir de ahora jajaja La verdad es que no me quejo, es cierto que mi blog tiene mucho parroquiano y mucho comentario pero no me doy importancia por eso ^^

Yo también hubiese preferido tener habilidades adivinatoras, lo admito. Peeeeeero aparte de tener cierto talento atando cabos, no puedo adivinar más allá.

Compromiso ninguno, pequeña hobbit. Toda la vida me echaron de menos, hasta que de pronto empezaron a echarme de más... no entiendo a la gente :D Has acertado también, tengo 30 cumpliditos hace poco ^o^ Y en verdad a Azuzena la he descubierto muy de mayor, ¿sabe usted?

Holden dijo...

Sé que es una tontería, pero vaya por delante decirte que siempre que me dejas un comentario vengo corriendo a ver si publicaste algo nuevo :D

Un día de estos vendré y será cierto XD

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Ojalá me diese la vida Holden, de verdad xDDD tengo muchas ganas de volver a escribir pero estoy en unas semanas ultra liadas y lo cierto es que no tengo tiempo para concentrarme en escribir. A ver si acabo ya y puedo renovar esto, que lo tengo más muerto que el desierto del Sáhara jajajajajajaja.
¡Gracias por pasarte!