jueves, 22 de diciembre de 2016

Novedades en Restyle.

¡Buenas noches diablillos! Espero que alguno de vosotros haya tenido más suerte que yo y esté por ahí celebrando que le haya tocado la lotería.Si no pues aquí nos vemos, para pasar el rato :P.
Vengo a hablaros de una tienda que saquearía a escala masiva si yo hubiese sido la afortunada del premio Gordo de la lotería: Restyle. Esta tienda me parece una maravilla y trae cosas preciosas, y no es excesivamente cara para como está el panorama. Aquí al menos por 10€ te compras una camiseta, algo es algo. Y por cierto, salen bastante buenas. Yo tengo 3 y son indispensables en mi armario, por los diseños que son preciosos y por la calidad y comodidad de la tela. Dinero bien invertido, desde luego.
Vengo a traeros algunas fotos de las últimas novedades que han traído a la tienda, y hay cosas muy chulas, la verdad. Espero que os gusten. Allá va:





 Esta camisa me gusta bastaaaaaante⬆⬆⬆


 Esta túnica me enamora, ains. Qué dolor el ser pobre😭😭


 Esta camisa, y el vestido que vienen después, me parecen una monada y entran dentro de mis favoritos. Como diría un amigo mío, muero de amor😍😍.










Ahora vamos con las partes de abajo:




 Faldita cuqui^^


Ahora, con los bolsos:

 Muy bonito este⬆⬆



 Este me recuerda a una armadura y me encanta xD.








Penúltimo, los arneses:



Y por último, viene lo gordo, la joyería; han traído muchísimas novedades:

 Respecto a este símbolo me hizo mucha gracia que venga especificado que es un símbolo satánico. Son buena gente, no quieren que nadie vaya por ahí venerando a Satán por error😹😹
 Gato+Calavera= Muy chulo.


 Este collar no me imagino muy bien como queda, pero visto así, es precioso.




 Este collar visto así no parece gran cosa, pero puesto gana bastante.

 
Me encanta mucho.







 Añadir minerales a la bisutería para mí siempre es un acierto.



 Esto me ha encantado. Queda súuuuper bonito. Según explicaban en la página por encima, es un talismán de protección nórdico; por lo que me encanta x2 jajajajajajaja.



 Este librito está muy salao´; se abre y descubre más simbología. Muy bonito.














Y hasta aquí llegan las novedades de Restyle por el momento. Siento decir que si os han entrado ganas de haceros con algo es muy probable que os toque esperar un poquito, porque en cuanto esta página saca algo nuevo, vuela, desaparece xD. Muchas cosas están directamente agotadas o faltan muchas tallas. Pero vuelven a reponer, mantengamos la calma.

Y esto es todo por hoy. Espero que ahora que han llegado al fin las vacaciones, tenga tiempo de retomar un poquillo el blog, que lo tengo todo desolado jajajajajaja.

¡Un abrazo!

No hay comentarios: