lunes, 18 de abril de 2016

¡Aviso Exprés! III Edición Feria Vegana de Madrid.

¡Hola criaturillas! Ando súper liada y sin tiempo de hacer uan entrada en condiciones, pero me paso por aquí para avisar, no vaya a ser que a alguien le interese y no lo sepa, que el día 24 de abril se dará la tercera edición de la Feria Vegana de Madrid. En esta feria, además de encontrar tiendas de alimentos veganos, ropa animalista, calzado vegano, etc, etc, podemos encontrar a varias persons que nos ofrecen unos talleres espectaculares y súper interesantes. Para que os hagáis una idea, aquí os dejo una lista de actividades:



•12:00 Chity - Taller de leches vegetales
•13:00 Cristina Muñoz - Showcooking de snack saludables y veganos express
•14:00 Ricardo Beck - La Revolución del Compost
•17:00 Kike Tormenta - Cantautor
•18:30 Roberto Elguer - Taller de magia con Cartas y Monedas


El año pasado estuvo genial, así que os animo a ir y echar un vistazo, estéis dentro del mundillo o no. Todo el mundo es bien recibido :).
Os dejo por aquí la página de Facebook del evento, dónde podréis encontrar más información de los santuarios y las tiendas que participarán en la feria:

Feria Vegana de Madrid - Facebook

¡Un saludo, y hasta que podamos vernos más en condiciones! Se me van acumulando ya las entradas pendientes U.U

8 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Jajaja el horror de las entradas pendientes que nos persiguen cual Cthulhu XD.
¿Vas a ir a esta feria? Porque la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé si podré en fin, ¡gracias por compartir la info!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

¡Hola guapa! Ya ves, voy a tener pesadillas por las noches y todo con los fantasmas de las entradas que pudieron ser y no fueron jajajajajajaja.
Pues la verdad es que me gustaría poder ir, aunque este año no he querido secuestrar a nadie para obligarlo a acompañarme (el año pasado me llevé a una amiga y como ni estaba dentro del mundillo ni la interesaba estaba más perdida allí que nada😹 jajajajajajaja) así que si me acerco será sola, y así hay más posibilidades de que en el último momento diga ufff qué pereza jajajajajajaja.
La verdad que sí, que tiene buena pinta, y aunque no tienen un sitio muy grande para hacerlo, todo hay que decirlo, se apañan bastante bien para ir haciendo cada cosa :)
¡De nada! ¡Me alegro de que te haya interesado!

Holden dijo...

Tiene muy buena pinta :D Oye, una pregunta... ¿cuál es tu comida preferida? Creo que nunca le había hecho esta pregunta a una végana ^^

Māratkuṣṣi dijo...

Oyeeee si no encuentras a nadie y vas a ir, me dejo secuestrar XD ya sabes, yo te secuestro para manifas y tú a mí para cosas de estas ^^

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Ay tíaaaaaaa me cago en to´! No te pude leer y no me llegó notificación, ¡No sabía que me habías escrito esto! Si lo hubiese sabido te hubiese secuestrado sin-du-dar-lo! Cachis... Qué rabia me da T.T.
Para la próxima nos enteramos, lo planeamos y vamos^^ Y lo mismo con las manifas jajajajaja trabajo en equipo!
De nuevo, lo siento muchísimo por no haberte leído, me siento fatal:$
Un abrazo guapa!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Uhm.... Complicada pregunta Holden, complicada pregunta jajajajajaja.
Pues mira, yo he de decir que no soy de comer sano, me gusta comer mal, así que mis comidas favoritas son las opciones veganas de comida basura: Hamburguesas de seitán, albóndigas de arroz, sándwiches de queso (que el queso vegano está rico, yo no noto demasiada diferencia con los tranchetes de toda la vida xDD), las tostadas con tomate, la pizza, por supuesto la pizza (la que hago yo le hecho champiñones y rodajitas de calabacín y alguna cosilla más y está muy buena^^) etc, etc, etc jajajajajajaja. Soy de buen comer como ves, tengo muchas comidas que me encantan, pero todas un poquito basurilla jajajajajajaja:P.
¡Un abrazo!

Holden dijo...

Pues oye, un consejo que puedes aplicar: las rodajas de tomate natural en las pizzas quedan de maravilla, aunque ya le hayas puesto tomate frito. Pruébalo, yo las pongo siempre y me encantan. También (por decirte cosas que puedas ponerle) les echo especias, maiz, un chorrizo de aceite de oliva, e incluso puedes sustituir la salsa de tomate/tomate frito por pesto. Ya verás que bien ^o^

Mi comida végana y no végana prefe son las patatas fritas, bien lo sabes xD

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

¡Me lo apunto! Por cierto que nunca se me había ocurrido echarle especias, y menos pesto, lo mismo pruebo con la próxima pizza que me haga:P. ¡Gracias por los consejos!

Sí sí, lo recuerdo, y totalmente lógico... UHm... Patatas... Me está entrando hambre solo de pensarlo jajajajajajaja