jueves, 17 de marzo de 2016

Ideas de maquillaje: Ojos en rojo y negro.

Esta es una sección nueva que dará a luz entradas cortitas; aquí pondré ideas de maquillaje que yo misma habré puesto en práctica, siendo las fotos que cuelgue, "obra" mía, salidas un poco de mi imaginación y de la inspiración que he ido encontrando por ahí.
Hoy os traigo un maquillaje de ojos que me surgió el otro día así espontáneamente; normalmente cuando empiezo a maquillarme lo hago sin tener nada pensado, y dejar que salga lo que quiera salir. Me entretiene bastante en realidad, y me ayuda a tener la cabeza ocupada un rato. El maquillaje es para mí más un asunto de diversión que de vanidad. No me maquillo para que la gente me vea guapa (pues llevar maquillajes estilo "gótico" no es eso que la gente de a pie halague mucho, como os imaginaréis xD) si no por el placer de realizar el maquillaje y después verme y decir "Oh... Pareces una auténtica Morticia tía" xDD.
De todas maneras, el maquillaje de hoy no es un maquillaje gótico al uso, aunque quedé bastante contenta con el resultado:





Conseguí este maquillaje poniendo con un pincel fino una capa de labial rojo en barra que tenía por ahí, ya que la sombra que apliqué después parecía no tener suficiente pigmento como para lograr el color que mi subconsciente estaba buscando. Después maquillé con una brochita pequeña con una sombra color rojo claro encima de lo que había pintado anteriormente, dándole el color que se aprecia en las fotos. Quedaba muy bonito, la verdad. Para finalizar, utilicé para hacer la raya un pincel negro biselado y sombra negra mate de Kiko (creo) mojada, además de un pincel bastante finito para hacer mejor los detalles de la línea. Y... C´est finit! 
Espero que os haya gustado y que os sirva de guía para futuras ideas que tengáis; la creatividad no tiene límites :)

Ah, ¡se me olvidaba! Y por último...

Foto calcetines disparejos :P. Esto viene a raíz de un post en el blog de Holden, en el que nos contaba 5 Cosas Sobre Él y entre otras, sus manías, y nos animaba a hablar de las nuestras. Allí yo comenté que una de mis manías de ya toda la vida es tener que llevar siempre un calcetín de cada color, concretamente, uno negro y otro blanco. Y aquí está, como prometí, la prueba de ello jajajajajajaja. En caso de que alguien se lo esté preguntando, Sí, mis pies son muy, muy pequeños. Tengo un 33 de pie. Permanente. Correremos un tupido velo a cerca de cómo me lo monto para comprar zapatos. Es una movida chunga xDDD.
Os animo a que os paséis por su blog, o a la entrada de la que hablo, que os dejo aquí. Las risas están aseguradas.

Un abrazo a todos, y os deseo mañana un feliz viernes. ¡Hasta otra!

10 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Una vez me hice un maquillaje muy parecido, así usando una barra de labios rojo y sobre él lápiz de ojos negro... Lo subí al blog hace años, y de hecho creo que es la única vez que he subido algo así...

No se me da muy bien el maquillaje, sobre todo porque tengo el párpado móvil muy hundido y si me lo pinto se me acaba engorrinando XD. Pero bueno, normalmente llevo un ligero maquillaje en rojo y negro, pero llevando el rojo en la parte de abajo ^^.

Y todo este rollo cuando en realidad solo quería decirte que te ha quedado genial y que me encanta cómo queda el color rojo en las personas que tenemos los ojos marrones ¿no te parece que hacen un efecto de color más bonito?

PD. Holden y sus manías, menudo crack XD. La tuya con los calcetines mola mazo, aunque joer menuda faena lo de los pies, sobre todo por el tema de los zapatos, que no se suele pensar mucho en los que no tienen los números típicos...

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

¡Hola guapa!
Vaya,voy aa husmear en tu blog a ver si lo encuentro, que me da curiosidad como lo hiciste tú :P. No te creas que yo soy aquí una artista del maquillaje; ahora se me da mejor pero la práctica hace al maestro; antes se me daba fatal pero a base de tutoriales y practicar... Jajajajajajaja. Yo también tengo el párpado algo hundidillo aunque no lo parezca; ayuda bastante poner una buena base de maquillaje, y ya si tienes base de ojos mucho mejor, se engorrina menos :P.
Sí, a mí también me encanta como queda el rojo en los ojos castaños^^ se resaltan mucho más, les favorece mucho.

La verdad que tener un pie tan pequeño es una faena; a la gente le encanta porque son muy cucosos y a mí también, pero para comprar zapatos... La pu**da del año xDD. Cuando es comprar botas bueno, se soporta, puedo comprar un 35 y poner una o dos plantillas, pero con las sandalias es imposible; me las tengo que comprar de niña. Que las hay muy monas, pero luego ves la huella que dejó y voy dejando estrellitas o corazoncitos sonrientes jajajajajajajaja

Holden dijo...

Jajajaja me encanta XD ¡Pensaba que tratarías de escurrir el bulto! Así me gusta, pequeña hobbit: que cumplas tus promesas ^^

Me figuro que mirarás en la sección de niños a la hora de comprar calzado, ¿no? Uala, son las patitas (adultas) más pequeñas que he visto en mi vida :D

Fenomenal el maquillaje, parece que va guay con tu piel. Aunque como no entiendo de esas cosas, tampoco hagas mucho caso a lo que digo... podría estar engañándote sin querer :P

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Hombre Holden, ¡te dije que era persona de palabra! xDD. Sí, mis sandalias de verano, por ejemplo, tienen que ser de niña sí o sí; con las botas o zapatos se pueden poner hasta tres plantillas (verídico) y vas tirando, pero con sandalias es imposible, así que esas son siempre de niña sí o también, por muy penoso que suene jajajajajajaja. Yo tampoco me he encontrado a nadie con un pie más pequeño que yo la verdad, mayores de edad estamos hablando jajajajajaja aunque por lo general, la mayor parte de niños de diez años en adelante me superan; yo en el Japón Antiguo, con su canon de belleza de pies pequeños, hubiese triunfado :P.

¡Muchas gracias! Aprecio tu intento de opinar, además, yo tampoco soy una experta así que yo me creo lo que dices y me quedo tan contenta:P

Holden dijo...

Y claro... las New Rock de tu talla como que imposible, ¿no?

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Pero imposible! Además alguna vez que las he buscado de segunda mano o algo las tallas no bajaban del 38, y eso que eran de mujer... Digo yo qué pasa, no hay ninguna mini-heavy por ahí suelta? Jajajajajajajaja

Lo siento por la tardanza en contestar, pero mi patata-móvil murió (a ver si resucita xD) y no me llegó la notificación :P.

Madame Macabre dijo...

Oh, me encanta como te ha quedado. A mí no me sale tan bien :(. Si te gustan las sombras rojas, te recomiendo la sombra en stick de KIKO. La tienen en un color rojo espectacular (yo la tengo y me encanta :D ).

Un besote :)

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

¡Hola Madame! Es un honor verte por aquí^^.
Muchas gracias! La verdad es que yo no sé de dónde he conseguido sacar esa habilidad, con lo mal que se me daba antes; supongo que mucho tutorial jajajajajajaja.
¿Sí? No me había fijado nunca en las sombras en Stick de KIKO, y eso que es una de las tiendas de maquillaje que más me gustan. Creo que va a ser buena idea pasarme y echar un vistazo, a lo mejor consigo mejores resultados con eso que usando una barra de labios y una brochita xDD. ¡Muchas gracias por el consejo guapa!
¡Un abrazo! :3

Unknown dijo...

Me encanta el maquillaje, dejame que un dia seas tu mi conejillo de indias ♡~♡ un beso guapa

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Alicia, yo encantada guapa^^. Es lo que estudias ahora mismo ¿no? Mejor que una profesional seguro que nunca lo voy a hacer:P.
¡Un abrazo preciosa!<3