sábado, 23 de enero de 2016

Decoración Gótica: Mi cuarto.

¡Bueeeenas tardes diablillos! Hoy vengo con una nueva "sección" de la que hablaré de vez en cuando, cuando me apetezca, y a la que os traeré cosillas interesantes que haya ido encontrando aquí y allá de decoración gótica. Para inaugurar la sección, os voy a hablar de una pieza que tengo colgada en la pared de mi cuarto, y que personalmente, me encanta bastante.



Es un cuadro que me hizo mi mejor amiga por mi cumpleaños, con una idea sacada del vídeo musical de "Just Tonight" de The Pretty Reckless, grupo que ella adora. Por si tenéis curiosidad de ver el vídeo, os lo dejo aquí: 


He de decir que estoy enamorada de este cuadro, me encanta, y morí de amor cuando me lo dio:$
Como veis, fue hecho totalmente por ella, y le quedó genial, no tengo más que buenas palabras. Os lo voy a enseñar más de cerca:


Aquí se aprecia mejor que son rosas negras (que si no recuerdo mal, creo que me dijo que algo tuvo que pintar ella) con un color rojo oscuro simulando sangre en los pétalos y corriendo hacia abajo, hasta el final del lienzo. Luego tiene una rosa roja, con el mismo proceso, pero en lugar de usar ese color rojo oscuro, la pintura es completamente negra. Me encanta ese contraste y dualidad de colores. Lo tengo colgado entre el armario y la estantería, en una pared que está vacía, para darle más protagonismo, pues es una de mis piezas de decoración gótica favoritas. Estoy muy muy agradecida a mi amiga por ella y por lo mucho que se curra los regalos, es un amor^^.

Y vosotros, ¿tenéis elementos de decoración gótica en vuestros cuartos o en vuestras casas, o sois solo de llevarlo en vuestras prendas de vestir? Podéis comentarme lo que queráis abajo, os leeré encantada:)

¡Un abrazo muy fuerte, y que tengáis un buen fin de semana! :)






4 comentarios:

Tsukko dijo...

La verdad es que es una idea original y se ve bastante bonita y romántica aunque sobretodo me ha inspirado para hacer alguna cosilla~~

Últimamente estoy bastante interesada en una decoración algo más gótica y oscurilla para ir tomando ideas así que si sigues con la sección por mi encantada :)

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Hola Tsukko! Coincido contigo, la idea me pareció muy original y también me encanta ese toque de gótico romántico, es algo que me pierde:3. ¡Me alegro de que te haya inspirado a hacer algo! Adoro la creatividad y las cosas salidas del ingenio de las personas, así que sí al final llevas esa idea a puerto, estaría intrigada por verlo:).

Yo también me encuentro con ganas de ir añadiendo elementos góticos a la decoración, más de los que tengo, por eso me he interesado en ello y me surgió la idea de hablar sobre ello. Tranquila, sabiendo que te interesa, seguiré con la sección:).
¡Muchas gracias por comentar, Un fuerte abrazo!^^

Māratkuṣṣi dijo...

Waw qué pasada! Queda precioso en tu habitación con ese color de pared...

Me encanta que hayas empezado esta nueva sección, que así sacamos ideas para nuestros respectivos lares XD

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Me alegro de que te guste ^^. Me gusta escuchar que pega con el color de la pared; no soy especialmente buena conjuntando colores, así que aprecio mucho tu opinión :P.
Sí todo va bien la semana que viene publicaré un par de entradas y tengo pensado que una sea de esta sección, que ya tengo medio preparada:)
Un saludo!