viernes, 8 de enero de 2016

¡Nueva página de Facebook!

¡Hola diablillos! Me paso por aquí deprisa y corriendo y sin mucho tiempo para dejaros el enlace a mi nueva página de facebook, en la que poder estar más en contacto y dónde actualizaré quizás más a menudo e iré subiendo cosillas. Por lo pronto, ya he ido compartiendo algunas cosas de las rebajas que me han ido pareciendo interesantes. Podéis ir a mi página pinchando aquí . Todavía está todo muy verde (al igual que este blog jajajajajaja) pero poco a poco se irá andando el camino. Bueno, me despido que tengo que seguir trabajando. ¡Qué tengáis todos un buen fin de semana!

2 comentarios:

Holden dijo...

Sólo te escribía para decírte que me he comprado un cómic que me ha hecho pensar en tí, se llama 'Industrial Gothic' :)

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

¡Buenas noches Holden!(Noches son ahora que he visto tu mensaje...xD) Me halaga que te hayas acordado de mí hombre; y ahora has hecho que me pique el gusanillo por ver cómo es el cómic jajajajajaja:)