¡Hola de nuevo, mis pequeños diablillos! Os ruego disculpéis mi larga ausencia, pero he estado ciertamente falta de inspiración y de tiempo. Soy una persona algo complicada y requiero de que varios factores estén en equilibrio para poder ser una persona funcional y hacer cosas con mi vida; una cuestión difícil de explicar pero que no tiene mayor importancia, solo para que entendáis por qué a veces publico todo el tiempo y luego me paso dos meses sin poner nada; os ruego paciencia xD.
Bueno vayamos al grano. He descubierto una tendencia muy interesante y que ha llamado poderosamente mi atención. Se trata de los nuevos libros de colorear para adultos, que están teniendo mucho éxito y ganando adeptos rápidamente.
¿Por qué han surgido estos libros? ¿Será que esta sociedad ha dejado adultos tan agotados que han decidido volver a ser niños otra vez? Bueno, quizás un poco. A este ejercicio, el colorear, se le atribuyen grandes beneficios incluso en la vida adulta, hasta el punto de que se consideran terapéuticos. Algunos de los beneficios que aquellos que disfrutan con esta práctica apuntan, son: