martes, 21 de julio de 2015

Rebajas: Pull and Bear.

Pues aprovechando las rebajas de verano, me he pasado por distintas tiendas de esta firma además de por la web y he encontrado algunas cosillas majas por un buen precio. Aquí os enseño:




                                           Estas cuñas me han parecido preciosas y estaban a buen precio,
                                           12,99€, perfectas para un look gótico de verano.
                                                    De este conjunto lo que me ha gustado ha sido la falda,
                                                 que es de encaje y vuelo, por 5,99€. Conjuntada adecuadamente,
                                                 podría dar bastante juego para un look gótico fresquito ahora
                                                  que estamos en ola de calor.
                                                 Camiseta de Misfits por 5,99€. No soy muy dada a camisetas con
                                                 este corte  y cortas, pero para quién le guste, que sepa que está.
                                             La chaqueta esta es una gran sorpresa, y puede veniros bien a más de uno
                                         si aún no habéis podido haceros con una chaqueta de este estilo. Costaba
                                          39,99€ pero la tenéis por unos 15€en rebajas ahora mismo.
                                          Igual que la de Misfits y con el mismo precio, pero de AC/DC.
                                         Un vestido básico muy simple pero muy interesante. Cuesta 10€
                                         pero al ser un básico permite muchas combinaciones. Yo lo tengo y está
                                         bastante bien.
                                         La modelo no le hace justicia a este vestido. También cuesta 10€, pero es
                                        más formal que el modelo anterior. Si eres una persona con curvas, este
                                        vestido las marca un montón y queda muy sexy. También me compré este:$
                                            Vaqueros negros rotos por 10€. Poco que decir, un clásico muy apañado
                                            para un look de diario.
                                           Jegging a 10€. Personalmente me parecen muy cómodos.

Este mono no aparece ya en la web, pero se puede encontrar en algunas tiendas todavía. Está a 15-16€, y la verdad es que la tela es genial y queda bastante bonito. Yo estoy deseando estrenarlo.



Para ir a la página web del Pull and Bear, pincha aquí .

No hay comentarios: